Misión

Gracias a la experiencia de más de 30 años, al servicio integral que ofrecemos en el sector del envase y embalaje, y al trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos conseguido tener una fuerte presencia en los sectores de la construcción, la alimentación,

el sector químico, etc. Nuestra misión y fortaleza es estar presentes en lo sectores claves de la economía actual, dando un servicio y asesoramiento y llegando a soluciones para el envase y el embalaje personales para cada cliente.

Visión

Cada cliente es especial, por eso en Plasbe, contamos con un servicio personalizado, para atender las necesidades concretas de cada cliente, hacemos un estudio a medida, garantizando la eficacia de los envases y embalajes para la mejor entrega de sus productos.

Ayudamos a que sus productos salgan en transporte hacia el cliente final implicándonos como una extensión más de la producción, un medio para dar a conocer más y mejor sus productos.

Área social

Plasbe lleva presente desde hace 30 años en el día a día de nuestra sociedad, colaborando en diferentes ámbitos, promocionando actividades sociales, deportivas y ayudando a crear un entorno sostenible, seguro y participativo.

El mundo del embalaje estará presente en el futuro de forma importante, comprometida y colaborando a la creación de interacciones sociales diversas y colaborativas.